Perfil de la compañía

Desde 2003, Medicalsystem Biotechnology Co., Ltd. se encontró por primera vez en Ningbo, hoy nos convertimos en uno de los principales proveedores de servicios de atención médica y diagnósticos clínicos integrados en China.

Medicalsystem siempre se ha comprometido a desarrollar y ofrecer una amplia variedad de reactivos e instrumentos de diagnóstico clínico con características brillantes y calidad confiable. Gracias a nuestras instalaciones bien establecidas y nuestro equipo altamente calificado, también somos profesionales y especializados en el servicio de diagnóstico clínico para nuestros clientes, incluidos diversos hospitales, centros de salud, institutos y todos los demás sectores en el campo médico.

Medicalsystem lanzó con éxito la IPO y fue incluida en SZSE (código de stock: 300439) desde 2015, la compañía ha establecido 4 centros regionales de I + D en todo el mundo, incluidas las instalaciones en las oficinas centrales de Ningbo, Shenzhen, Changchun y San Diego, EE. UU.

En busca de la excelencia en la calidad de los productos y de alcanzar un estándar reconocido internacionalmente, Medicalsystem ha participado en el IFCC-RELA desde 2010 y todos los resultados fueron calificados desde el principio, también obtuvimos las certificaciones CE e ISO / TÜV para nuestros productos y en nuestra gestión. práctica.

Hasta el 2017, Medicalsystem tiene más de 130 artículos registrados y certificados de reactivos en el campo de la IVD que cubren 11 categorías de elementos diagnósticos de química, incluida la función renal y hepática, lípidos en sangre, enfermedades cardiovasculares, factores reumatoides, enfermedades diabéticas y más de 5 analizadores clínicos diferentes.

La compañía está dedicada al principio de "Innovación en tecnología orientada a los humanos", sigue potenciando su fuerza para la asistencia médica en la humanidad, entregamos más confiabilidad en los diagnósticos y más conveniencia en el servicio médico. Creatividad, eficiencia, dedicación y responsabilidad, los valores Respetamos y mantenemos nuestra misión y visión.

Traceability in MedicalSystem

To ensure the traceability of products and dedicated to providing customers with best quality of products. MedicalSystem keeps reaching international standardizations and acquiring international certifications.

learn more >>

Compromiso de calidad

Hito

Centro de video